Regal Credit Finance Limited

 找回密碼
 立即註冊
搜索
熱搜: 活動 交友 discuz
查看: 182|回復: 0

Cross-Channel Marketing Strategies: Creating Consistent Experiences

[複製鏈接]

1

主題

1

帖子

5

積分

新手上路

Rank: 1

積分
5
發表於 2024-2-25 18:17:11 | 顯示全部樓層 |閱讀模式


Esta metodología fomenta la venta indirecta y sustituye el “cómprame”, por contenidos y mensajes de venta que se conectan a un nivel más humano con la gente. Solo necesitas tus redes sociales y un teléfono inteligente para adoptar esta metodología en tu estrategia de venta.docuselling se divide en cuatro grandes fases, y aunque no lo creas, incluso hasta las marcas más consolidadas del mercado la aplican diariamente.

Tesla es solo una de ellas.debemos confesar Israel WhatsApp Number List que hemos estudiado su estrategia de documentación muy de cerca y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es impecable y brillante. Ejemplos reales de docuselling: how to get clientsfuente: instagram de vilma núñez. Fuente: x de tesla. Ahora bien, nos gustaría compartirte esta píldora de valor de nuestra fundadora:“yo me la paso documentando todo lo que hago.









Esto es lo que te va a pasar con docuselling: la gente no te va a comentar, ni te dará like, pero vivimos en una economía en la que no importan los me gusta, sino quién te vio; la meta son las impresiones”.¿cómo atraer clientes recurrentes para tu negocio? Saber cómo atraer clientes y cerrar ventas recurrentes para tu negocio de servicios no tiene por qué ser un dolor de cabeza.Ahora bien, si te está costando conseguir ese objetivo y quieres tomar acción cuanto antes, te tenemos una invitación especial.regístrate en el primer entrenamiento gratuito y en vivo que llevarán a cabo nuestra fundadora, vilma núñez y el actual ceo del grupo convierte más, jose villalobos, para los profesionales o emprendedores de servicio.en este taller gratuito que se realizará el de febrero, a la [:] p.m.
回復

使用道具 舉報

您需要登錄後才可以回帖 登錄 | 立即註冊

本版積分規則

Archiver|手機版|小黑屋|Regal Credit Finance Limited

GMT+8, 2024-5-14 18:20 , Processed in 0.044314 second(s), 18 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2017 Comsenz Inc.

快速回復 返回頂部 返回列表